Connect with us

Metrópolis

Hoy empieza la jornada de vacunación masiva en Santa Marta contra el Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Hoy martes, la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaría de Salud del Distrito dieron inicio a una jornada de vacunación masiva, dirigida a adultos mayores de 65 años y personal de la salud, quienes recibirán dosis de Pfizer.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Menor, en la carrera 18 al frente de la estatua del ‘Pibe’, a partir de la 8:00 de la mañana en jornada continua, luego de recibir la respectiva autorización por parte del Gobierno Nacional.

Los ciudadanos que hagan parte de estos grupos seleccionados y estén interesados en recibir la vacuna, sólo deberán portar la Cédula de Ciudadanía y mostrar en el lugar un pantallazo que sustente su afiliación a cualquier EPS que opere en la ciudad, ya sea régimen subsidiado o contributivo.

Este sería el primero de los tres puntos que la Administración Distrital activará para llevar a cabo jornadas de vacunación masiva por localidades, con el objetivo de alcanzar pronto la inmunidad de rebaño, con lo que se espera que bajen los niveles de contagios, muertes y hospitalizaciones a causa del virus Covid -19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *