Connect with us

Departamento

Imputan por feminicidio al presunto homicida de un integrante de la comunidad LGTBI+ en Fundación

Opinión Caribe

Published

on

Tras avalar los argumentos de una fiscal de la Seccional Magdalena, un juez con función de control de garantías de Fundación dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Osneider Rodelo Gómez por, presuntamente, ser el responsable del homicidio de Melibeth Yuliza Marchera, integrante de la comunidad LGTBI+.

En el marco de la investigación se estableció que Rodelo Gómez habría sido quien disparó en cuatro oportunidades contra la víctima, al parecer, por haber terminado la relación sentimental que ellos dos estarían manteniendo. La víctima habría sido ultimada en su casa en presencia de su nueva pareja.

Labores de Policía Judicial evidenciaron que el indiciado, una vez ocurridos los hechos, huyó del lugar en una motocicleta y luego fue capturado por la Policía Nacional.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de: feminicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte, tenencia de arma de fuego o municiones de defensa personal. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply