Metrópolis
Las lluvias continúan haciendo estragos en el barrio Once de Noviembre

Tras la lluvia de la madrugada de ayer y el sereno de casi todo un día, las calles del barrio Once de Noviembre se ven hoy gravemente afectadas, pues hay grandes encharcamientos de agua sucia, desbordamiento de alcantarillado y malos olores.
Por las calles del Once de Noviembre, se rebosa en estos momentos el alcantarillado lo que trajo consigo la lluvia de ayer, si bien es cierto que no fue tan fuerte, por muy simple que sea constituye un problema grave ya que tan solo con unas horas de sereno en el sector ya no se puede ni transitar con tranquilidad sin antes tener la precaución de no caerse en uno de los huecos o resbalarse por culpa del barro. A esto se le suma el alboroto incontrolable de las plagas de mosquitos más el criadero de zancudos.
La vía principal por donde habitualmente entraban los buses de servicio, en estos momentos se encuentra bloqueada, si bien los buses de transporte público no pasan por ahí desde hace tiempo, motos y carros sí, por tanto, para evitar que se quedaran estancados en medio del tramo, desde ayer nuevamente se cerró. “No es la primera vez que pasa ante una fuerte lluvia o hasta con un mínimo sereno”, así lo manifiestan sus habitantes.
Por último, la comunidad espera no tener que salir a protestar hasta la vía Troncal del Caribe como se ha hecho anteriormente en tiempos de lluvia, sino que la administración distrital por su propia cuenta intervenga en el barrio para que así puedan darle alguna solución a esta problemática.


You must be logged in to post a comment Login