Connect with us

Metrópolis

Anuncian investigaciones para dar con los responsables de haber tumbado cámara de fotomultas

Opinión Caribe

Published

on

Durante el 28 de abril, primer día de manifestaciones en Colombia en contra de la reforma tributaria del presidente Iván Duque, hubo un acto vandálico en Santa Marta que nubló el buen comportamiento general que mostraron los ciudadanos partícipes de esta marcha.

Un grupo de jóvenes aprovecharon la situación para proceder a tumbar una de las cámaras de fotomulta ubicada en la esquina de la Avenida del Libertador con Avenida del Río, lo que causó el rechazó de la ciudadanía que vivió la jornada en paz.

Sobre el tema, se pronunció recientemente la alcaldesa se Santa Marta, Virna Johnson, quien luego de liderar un Puesto de Mando Unificado, y el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, anunciando que se le dará inicio a investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

“En la segunda jornada de protestas participaron estudiantes universitarios, hinchadas barriales y agremiaciones de mototaxistas. Me llama la atención que el único hecho vandálico que se presentó fue protagonizado por uno de estos grupos, en donde claramente se evidencia que iban en contra de las actividades de regularización al grupo de mototaxistas”, mencionó a la mandataria.

Tal parece que la situación ya es de conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de adelantar las indagaciones y dar respuesta sobre lo ocurrido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply