Connect with us

Departamento

CamComercio premió la formalidad con el sorteo de una motocicleta

Opinión Caribe

Published

on

A través de la red social Facebook, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó el sorteo de una motocicleta 0 kilómetros entre las micro, pequeñas y medianas empresas que le apostaron a la formalidad con la renovación de la matrícula mercantil hasta el 31 de marzo de 2021.

La moto fue sorteada a través de una plataforma que de manera aleatoria seleccionó el número de la matrícula ganadora, con un resultado favorable para la número 174456, cuyo representante es Daniel Ospino Galvis, un comerciante del municipio de Pivijay-Magdalena que renovó su matrícula mercantil a través de la Cámara Móvil que recorrió este municipio en el mes de febrero.

Realizado el sorteo, de manera inmediata la entidad se comunicó vía telefónica con el comerciante, quien viajó desde Pivijay a la ciudad de Santa Marta para recibir su premio en la sede principal de la Cámara de Comercio.

“Esta moto la voy a usar en mi negocio para que los trabajadores se movilicen para hacer las diligencias y domicilios. Muy agradecido con la Cámara de Comercio por este obsequio que me hace e invito a todos los comerciantes para que se vinculen a esta entidad. Es importante renovar la matrícula mercantil porque ese es el progreso del negocio, para que siga adelante y crezca”; expresó.

En su mensaje durante la transmisión del sorteo, el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de entidad, extendió el agradecimiento a los empresarios y comerciantes por haber cumplido con la renovación de la matrícula y a su vez, envió
un mensaje de felicitación al ganador.

“Este sorteo de una moto es solo un pequeño incentivo para ustedes, su crecimiento y sostenibilidad empresarial son lo más importante.

Al ganador, nuestras felicitaciones y esperamos que su negocio o emprendimiento, ande y crezca tan rápido como la velocidad que puede alcanzar esta motocicleta. Nosotros desde la Cámara de Comercio, seguiremos con nuestros programas y proyectos, respaldando a las empresas, a los emprendedores y los que tienen una idea de negocio, a todas y todos los que tengan sueños empresariales.”; manifestó.

Es importante mencionar, que la entidad optó por este premio al considerar este vehículo como una importante herramienta de trabajo, la cual, resulta indispensable para los negocios en esta época en donde los domicilios son el gran medio para
hacer llegar los productos al cliente.

La Cámara de Comercio, reitera sus felicitaciones al ganador y espera que sea de gran utilidad para el negocio la moto de con Euro 3 que ayuda al medio ambiente, con maletero, encendido eléctrico y de pedal, puerto USB para cargar celular, batería libre de mantenimiento y válvula con tecnología SAI y la más económica en combustible, hasta 344 km con una sola marca Auteco, modelo 2021, que cuenta
tanqueada.

Adicionalmente, el señor Daniel Ospino Galvis
podrá acceder a todas las iniciativas y programas de la entidad para el fortalecimiento empresarial de su negocio. Es importante mencionar que la renovación de matrícula mercantil le permite a la Cámara de Comercio conocer las actividades que desarrollan los empresarios y así multiplicar los esfuerzos de cara a la reactivación económica para fortalecer el tejido empresarial e implementar proyectos para la competitividad, productividad e
innovación en las empresas.

 

Boletín de Prensa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply