Connect with us

Metrópolis

Aprehendidos dos menores por protagonizar actos vandálicos durante manifestaciones

Opinión Caribe

Published

on

Como respuesta contundente ante los actos vandálicos y delictivos protagonizados el sábado por algunas personas en medio de las jornadas de manifestación, fueron aprehendidos sos menores de 15 y 16 años de edad.

Estos menores que se encontraban en la march, lanzaron piedras contra un vehículo particular que se encontraron en su paso, ocasionando múltiples daños al automotor.

En relación con el ataque que sufrieron algunos integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta con objetos contundentes y los daños ocasionados a entidades y bienes del Estado, se realizan las investigaciones y la institución invita a quien tenga información que contribuya a identificar a los responsables, brindarla, con el fin de llevarlos ante las autoridades competentes.

Por otra parte, la Policía Metropolitana en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares, están analizados videos que circulan por redes sociales y que evidencian las acciones de vandalismo.

«Ayúdenos a identificar a estas personas que aparecen en los distintos videos. Pueden reportar a través de la plataforma ADenunciar, disponible en las páginas web de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación; del CAI Virtual o la línea 123», manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Metropolitana de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *