Nación
“Instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía y construir soluciones” Iván Duque
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció de manera reciente que el Gobierno Nacional, instalará un espacio para escuchar a la ciudadanía, en el que según el mandatario participarán todas las instituciones, partidos políticos, alcaldes, gobernadores y líderes de la sociedad civil, con el fin de trabajar en conjunto.
También rechazó de manera enfática la violencia que se presentada en los últimos días, «El Gobierno de Colombia no tolera hoy, como no lo ha hecho en el pasado, ningún tipo de violencia y con mayor vehemencia rechaza la violencia que se escuda en justificaciones políticas. En nuestra democracia se puede alzar la voz pero no se puede empuñar un arma para acallarla»
El mandatario afirmó, que, “Nuestro deber es proteger la vida, la seguridad y el bienestar de todos. En los últimos meses hemos visto cómo, con esfuerzo, muchos han ido recuperando sus empleos, negocios y actividades en medio de una pandemia que amenaza constantemente”
“Nuestro deber es proteger la vida, la seguridad y el bienestar de todos. En los últimos meses hemos visto cómo, con esfuerzo, muchos han ido recuperando sus empleos, negocios y actividades en medio de una pandemia que amenaza constantemente” Presidente @IvanDuque pic.twitter.com/lRegDuwLSR
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) May 4, 2021
You must be logged in to post a comment Login