Connect with us

Poder & Gobierno

Realizan nueva jornada de toma de muestras covid-19 en El Piñón y sus corregimientos

Published

on

 

Con el objetivo de identificar casos positivos de covid-19 y poder generar los protocolos de aislamiento preventivo para evitar el contagio, se desarrolló en el día de hoy una nueva jornada de toma de muestras en El Piñón, Magdalena.

La Secretaría de Salud Municipal de El Piñón en Coordinación con Salud Pública, y las EPS, continúan generando pruebas COVID-19, en esta oportunidad se realizaron en la Cabecera Municipal y en los corregimientos de Campo Alegre y Veranillo.

Cabe recordar a la población en general el uso adecuado y responsable del tapabocas, lavado de las manos constantemente y mantener el distanciamiento social.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply