Connect with us

Nación

Comerciantes lanzan SOS

Opinión Caribe

Published

on

Los comerciantes en todo el país han vivido un año extremadamente duro a raíz de la pandemia, razón por la cual se han visto afectadas sus ventas e ingresos, a pesar que muchos han buscado la manera de mantenerse a flote.

Hoy no solo luchan contra la pandemia, sino que buscan seguir en medio del Paro Nacional, y por eso piden que los dejen trabajar. Es por esa razón que los comerciantes de Barranquilla, lanzan un SOS por su labor.

Ellos por medio de un video hacen un llamado a la reflexión y aclaran «estamos de acuerdo con que marchen y exijamos nuestros derechos, pero queremos trabajar»

880 mil millones de pesos en perdidas dejan los días de paro y vandalismo en el comercio organizado, así lo manifestó, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, de igual manera afirmó “Esta situación ha llevado a una postración del comercio sin precedentes, ha afectado a sus trabajadores, a sus proveedores y ha impactado el empleo y la economía del país”

Pequeñas y medianas empresas, tienen una lucha diaria por mantenerse flote y no realizar más despidos, como ya les toque anteriormente cuando la pandemia los golpeó fuertemente.

La empatía también debe ser con los empresarios, no por ellos mismos sino por los empleados, a quienes se arriesgan diariamente no solo al Covid-19 sino ahora también a los actos vandálicos de unos pocos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *