Connect with us

Nación

Médicos piden a los colombianos hacerse sentir con civismo, sin violencia

Opinión Caribe

Published

on

 

Ante los graves y trágicos sucesos acontecidos en la última semana, el gremio médico colombiano, también se ha pronunciado recientemente haciendo un llamado al pueblo nacional a mantener la cordura, coherencia, mesura, entendimiento y diálogo.

Por tal motivo, a través de un comunicado emitido en las últimas horas, gremios médicos colombianos invitan el día de hoy 7 de mayo del 2021, a las 10:00 am a hacerse sentir desde las puertas de las casas, trabajo o vehículos para alzar la bandera nacional o pañuelos, hasta sonar pitos durante 5 minutos, con el fin de manifestar como sociedad en general, el rechazo a los asesinatos, atentados y agresiones, y por el contrario exigir más respeto por la vida.

Lo anterior es solicitado por la Academia Nacional de Medicina, Colegio Médico Colombiano, Federación Médica Colombiana, Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y Federación Colombiana de Sindicatos Médicos.

En otras palabras, es una invitación para alzar la voz pacíficamente, ya que por la situación de orden público que se vive actualmente en Colombia, se han perdido muchas vidas y es tan necesario en estos momentos erradicar la violencia y fomentar el civismo.

 

CONVOCATORIA NAL MAY 7 2021
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply