Connect with us

Región Caribe

Investigan a IPS que presuntamente priorizo al cantante Rafa Pérez

Opinión Caribe

Published

on

La secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, señalo que se realizó la revisión del proceso junto a las autoridades del hospital municipal para tomar las determinaciones pertinentes ante la polémica que ha suscitado la vacunación contra el covid-19 del cantante vallenato Rafa Pérez y de su esposa Milagros Villamil en el municipio de Malambo.

De acuerdo a la funcionaria, «El hospital de Malambo cumplió a cabalidad con la verificación de los datos. Las personas están priorizadas como talento humano en salud, dentro de la base de datos nacional, entonces, se ha requerido a la Superintendencia de Salud y a la Contraloría para que se verifique si estas personas de verdad trabajan en la institución de salud y si deberían estar priorizadas o no dentro del proceso».

Por su parte el Gerente de la Clínica señalo que, «Estas dos personas acudieron a nuestra institución denominadas como talento humano en salud, es decir, como funcionarios de la Clínica Oriental, que aparecían priorizados en el aplicativo de Mi Vacuna, y posterior a la verificación, se encontró que, en efecto, estaban priorizados, incluso; se solicitó ante la Secretaría de Salud departamental la validación de los datos, saliendo positivamente a ello y les realizamos la aplicación del biológico».

Cabe mencionar que, en redes sociales se viralizo un video de las cámaras de seguridad de la institución médica, donde se evidencia la presunta llegada del artista y su esposa el pasado 13 de abril sobre las 12:19 del mediodía.

Tras la polémica desatada, el cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil permanecen en silencio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *