Connect with us

Región Caribe

En Atlántico, Policía intervino 54 fiestas durante el Día de las Madres

Opinión Caribe

Published

on

Las autoridades policiales del Departamento del Atlántico, entregaron el balance en materia de seguridad durante el fin de semana del Día de las Madres con toque de queda y ley seca en los 18 municipios que conforman su jurisdicción en los cuales se impusieron un total de 443 comparendos.

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en sitios donde se presentaron aglomeraciones de personas, logrando intervenir 54 fiestas en diferentes municipios, en cuanto a riñas, se presentaron 52 durante el fin de semana.

Por lo anterior, la Policía Nacional impuso un total de 443 comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas dictadas por los gobiernos locales, departamentales y nacionales.

Igualmente, las autoridades reportaron la captura de siete (7) personas por diferentes delitos, la incautación de 110 dosis de sustancias estupefacientes e igualmente 19 armas blancas y 2 de fuego.

En cuanto a los controles, se han realizado 49 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público. Durante el fin de semana no se presentaron decesos por accidentes viales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *