Connect with us

Metrópolis

“Feliz día del maestro. Los buenos profesores siempre van a estar ahí”: Pablo Vera Salazar

Opinión Caribe

Published

on

Por ser este día una fecha especial para los maestros en Colombia, Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena dedicó un sensitivo mensaje en redes sociales a quienes aún en medio de las circunstancias se dedican a enseñar con responsabilidad, paciencia y amor.

Vera Salazar, además de hacer alusión al día del maestro, con gratitud evocó anécdotas de su época estudiantil y a los educadores que en su vida jugaron un papel fundamental. “Los buenos profesores siempre van a estar ahí, siempre van a sacar lo mejor de nosotros, así mis queridos profesores y profesoras, gracias por enseñarme, por entenderme, por formarme”, expresó el rector de la Unimagdalena.

Finalmente, envió un mensaje alentador por la situación actual en Colombia, y el rol de los maestros. “Con todas las situaciones difíciles que hemos pasado, sé que en esencia la educación va a seguir estando ahí mostrando el camino, mostrando el norte. En estos momentos difíciles sé que vamos a estar a la altura de los desafíos de nuestros tiempos, a la altura de las inquietudes y los sueños de los estudiantes”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *