Connect with us

Metrópolis

Reiteran llamado para vacunación de personas priorizadas en el Coliseo Menor

Opinión Caribe

Published

on

Recientemente, la Alcaldía Distrital de Santa Marta reiteró el llamado a los habitantes de la ciudad que se encuentren priorizados en el Plan Nacional de Vacunación, para que asistan a las jornadas que se han estado desarrollando en el Coliseo Menor.

Para asistir a estos espacios y poder tener acceso a las dosis, sólo es necesario presentarse en el lugar portando el documento de identidad y una fotocopia de este, sin importar la EPS.

La puerta de acceso es la que está ubicada en la calle 18 con carrera 17B, luego del ingreso, la persona a vacunarse deberá registrarse en el puesto habilitado en las graderías, posteriormente, se debe dirigir a la sala de espera que será lo último antes de acceder al módulo de vacunación, en este punto, no hay lugar para acompañantes, únicamente para el ciudadano próximo a recibir la inmunización.

Después de recibir la vacuna, debe haber un tiempo de 15 minutos de espera en el que el paciente vacunado estará en observación para identificar alguna reacción adversa, de existir, debe dar aviso al personal de salud.

En el lugar, se hace necesaria la asistencia con los respectivos elementos de bioseguridad, como tapabocas y alcohol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply