Connect with us

Nación

Primer conversatorio político inquietudes y propuestas frente a la actual crisis del país

Opinión Caribe

Published

on

En vista de la alarmante situación de violencia que vive el país, en aras de lograr un consenso nacional que visibilice la unidad y cree espacios de participación ciudadana, EL Doctor Rubén Darío Ceballos Mendoza invita al PRIMER CONVERSATORIO POLITICO INQUIETUDES Y PROPUESTAS FRENTE A LA ACTUAL CRISIS DEL PAIS.

Este se desarrollará el día 27 de mayo del 2021 a las 7 P.M. y contará con la participación de:

– Juan Manuel Galán, Pre Candidato Presidencial por el Partido Nuevo Liberalismo.

-Jorge Enrique Robledo Castillo, Pre Candidato Presidencial por el Partido Dignidad.

Los asistentes podrán conectarse a la plataforma Zoom en el enlace:

https://us04web.zoom.us/j/75467079535?pwd=eUIvR0RrZ2pIMUtyUmxkdEtUTnE5QT09

ID de reunión: 754 6707 9535

Código de acceso: X76ydu

Y también a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ruben.ceballos.18294 

Twitter: @rubenceballos56

 

Instagram: @rubenceballos2021  

 

Perfil Dr. Rubén Darío Ceballos Mendoza:

Nacido el 20 de septiembre de 1956, en el seno de una familia liberal distinguida por su compromiso social y por el cultivo de los valores que marcan la actividad política comprendida con generosidad y sentido de patria.

Bachiller del Colegio San Luis Beltrán en su ciudadnatal, abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, profesor universitario, abogado penalista de la Universidad Externado de Colombia y con maestría en derecho penal en la misma.

Ha participado en cursos sobre derechos humanos,derecho penal, dictados por el Instituto de Criminalidady Justicia de las Naciones Unidas con sede en Roma y sobre sistemas judiciales en Rio de Janeiro.

También ejerció como profesor titular de derecho penalen la Universidad Libre de Colombia, fue distinguido con diploma de excelencia docente y mención de honor otorgados por el alumnado de la facultad de derecho de este centro universitario. Su grandes logros académicos y profesionales le han sido reconocidos como uno de los penalistas mas destacados y prestigiosos del país. Posición que le ha valido luego de ejercer por 10 años, el honroso cargo de Juez de la República.

Su interés por el desarrollo de la persona lo convirtió en un sobresaliente diligente deportivo en donde ha ocupado importantes cargos siendo el mas destacado el de presidente de la comisión del estatuto del futbolista profesional de la División Mayor de Futbol Profesional Colombiano – DIMAYOR.

Fue candidato al senado de la república en el año 2010. A pesar de tratarse de una nueva figura políticanacional, posee una trayectoria en el trabajo y lucha social; así como el conocimiento suficiente de los problemas nacionales y regionales, siempre con el objetivo de defender los altos intereses de Colombia, en pro de una reconstrucción y restauración moral que logre la paz, la equidad y el bienestar social.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply