Connect with us

Nación

Esposo de Alejandra Azcárate habría sido aceptado como víctima por la Fiscalía por incautación de droga

Opinión Caribe

Published

on

Este marte se pronunció en un medio de comunicación nacional la actriz y comediante colombiana, Alejandra Azcárate, para referirse a la incautación de 440 kilogramos de cocaína en una avioneta propiedad de su esposo Miguel Jaramillo, con quien se encuentra en una relación desde hace 15 años, en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia.

El tema ha sonado con bastante fuerza durante este martes, ante la situación, la actriz aseguró que la avioneta había sido prestada por alguien que dijo la usaría para ayudas humanitarias.

“Preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, relató La W.

Luego de haber sido informados por la Policía sobre lo acababa de ocurrir con el cargamento de drogas, el dueño del avión y Miguel Jaramillo se dirigieron hasta la Fiscalía General de la Nación para presentar su versión de los hechos y, al parecer, la entidad los admitió como víctimas en la investigación.

Jaramillo y Fernando Escobar Langdec son propietarios de la empresa Interandes Helicópteros S.A., misma a la que está adscrito la avioneta detenida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply