Connect with us

Nación

Presidente Duque pide a la ciudadanía rechazar todo acto violento, el vandalismo y los bloqueos

Opinión Caribe

Published

on

Tras un encuentro con autoridades, gremios, empresarios y líderes sociales de Antioquia, el Presidente Iván Duque Márquez pidió al país rechazar de manera absoluta y vehemente la violencia, el terrorismo urbano, el vandalismo y los bloqueos, que han afectado a los colombianos en el marco de las protestas de las últimas semanas.

“La protesta pacífica es un derecho que se respeta, que se reconoce, pero tenemos que ser claros en el rechazo total y absoluto a la violencia, al vandalismo, a los actos de terrorismo urbano y de baja intensidad, pero también un rechazo muy claro a los bloqueos”, porque son una violación de los derechos de todos los colombianos, subrayó el Jefe de Estado desde la capital antioqueña.

En el mismo sentido, el Mandatario instó a todos los colombianos a “rechazar cualquier alteración de los derechos de toda nuestra nación”.
Así mismo, reiteró el llamado al país a la importancia de apoyar a la Fuerza Pública, pero también a la necesidad de exigirle el respeto a los derechos humanos.

“Tenemos que acompañar a nuestra Fuerza Pública y a nuestros gobernantes locales. Pero, sobre todo, decirle a nuestra Fuerza Pública: Todo el respaldo, pero también toda la exigencia en materia de derechos humanos”, enfatizó el Jefe de Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *