Connect with us

Metrópolis

Empezó la quinta fase de entrega de subsidios de Adulto Mayor en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Ayer viernes, comenzó la entrega del subsidio a los beneficiarios de Colombia Mayor, correspondiente a mayo de este año.

En Santa Marta, la entrega del monto se llevará a cabo junto con el pago de la transferencia monetaria no condicionada, adicional y extraordinaria, ordenada mediante Decreto Legislativo N° 814 de 2020, a partir del 28 de mayo de 2021.

Durante este mes, se entregará a través de los puntos de SuperGiros autorizados la suma de $160.000 a cada beneficiario, recursos que estarán disponibles para cobro hasta el día 11 de junio de 2021 y se pagará de conformidad con la medida especial de pico y cédula establecida en el artículo tercero del Decreto Nº 100 del 18 de mayo de 2021.

Para el proceso de cobro, es de vital importancia tener en cuenta el uso de tapabocas obligatorio y el distanciamiento social, mínimo 2 metros.

Además, para el cobro a través de un tercero, es necesario portar el documento original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio, así como el original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario y el original de la Cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *