Connect with us

Metrópolis

Arreglos al Coliseo de Gaira serán vigilados por concejales

Opinión Caribe

Published

on

 

Los concejales que fueron asignados para conformar la Comisión que hará las visitas e inspecciones al coliseo de Gaira, son David Palacio Riveira y Nelson Ramírez.

Considerando que en el año 2019, un grupo de cabildantes denunció que no coincidían las especificaciones detalladas en el contrato para la construcción del Coliseo de Gaira, la concejal Marta García solicitó en plenaria la creación de una Comisión Accidental que vigile la nueva intervención que tendrá el escenario.

Los trabajos, serán llevados a cabo por un contratista a través de una póliza, debido al deterioro que actualmente presenta el coliseo en su infraestructura: Desgaste del maderamen y de la cubierta.

También, agrietamiento en paredes y en columnas.
“Solicito que hagamos una inspección en el escenario deportivo para tener una muestra actualizada y verificar efectivamente, si en esta ocasión los arreglos que se han prometido por parte de la Alcaldesa Virna Jonhson, quien manifestó ya indicar al contratista todo los arreglos haciendo segura la póliza”: Concejal Marta García
Los concejales que fueron asignados para conformar la Comisión que hará las visitas e inspecciones al coliseo de Gaira, son David Palacio Riveira y Nelson Ramírez.

Vale recordar, que la intervención al escenario, corresponde a una petición que viene realizando la comunidad del corregimiento poco después de finalizado Los Juegos Bolivarianos de 2017, donde el Coliseo ya presentaba un alto deterioro sin que hubiese sido utilizado reiteradas veces.

 

 

Boletin Concejo Santa Marta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply