Connect with us

Nación

Fiscalía desmiente video del asesinato de una fiscal en Norte de Santander

Opinión Caribe

Published

on

Últimamente ha estado circulando en redes sociales información relacionada con el asesinato de una fiscal llamada Esperanza Navas en el municipio de Tibú, en Norte de Santander. Según esa información, la funcionaria habría perdido la vida en medio de un ataque con un silenciador.

Adicionalmente, circuló un video en el que habría quedado en evidencia el ataque, asegurando que su pareja también habría sido víctima mortal de un atentado en la entrada de su vivienda con un fusil.

Sobre el tema se pronunció recientemente la Fiscalía General de la Nación, afirmando que esa grabación no es verdadera pues no corresponde a lo ocurrido en Tibú y, simultánea, hicieron un llamado de atención al Representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, quien por medio de sus redes sociales habría estado difundiendo estos datos erróneos.

“Esta publicación que circula por redes sociales no es cierta. Desde la Fiscalía General de la Nación hacemos un llamado al uso responsable de las plataformas digitales y a no difundir noticias falsas”, manifestó el ente de control.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *