Connect with us

Nación

MinHacienda José Manuel Restrepo positivo para Covid

Opinión Caribe

Published

on

José Manuel Restrepo, actual ministro de Hacienda informo durante la noche de ayer a través de sus redes sociales que tras realizarse una prueba para Covid-19, los resultados fueron positivos. Por lo cual se encuentra en aislamiento y con síntomas leves.

El ministro menciono que, “Estoy con síntomas leves y ya me encuentro realizando el aislamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa”.

Cabe mencionar que, el ministro indicó que durante la próxima semana se iniciará una gira por siete ciudades para buscar consensos que permitan elaborar una reforma tributaria.

La gira iniciara este 17 de junio en Barranquilla y las sesiones se extenderán hasta la primera semana de julio por: Antioquia y el Eje Cafetero (Medellín), Tolima y Huila (Ibagué), Suroccidente (Cali) y Amazonía y Orinoquía (Leticia). Hay una última ciudad por definir.

“Estamos en la mayor disposición para que este proyecto sea construido entre todos y verdaderamente tiene que ser así, no podemos olvidar que hay opiniones valiosas en todos los rincones de Colombia. Por eso, en las próximas semanas iremos a las regiones a escucharlas y alimentar esta iniciativa”, expresó Restrepo.

Al respecto, el funcionario indicó en RCN Radio: “Vamos a ver si alcanzo a hacer la recuperación en diez días hábiles para alcanzar con la gira, y si no es posible, la corremos un par de días”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *