Connect with us

Metrópolis

Desde Guachaca reclaman a la Alcaldía Distrital por obras que prometieron y nunca empezaron

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un video que ha sido difundido ampliamente por medio de las redes sociales, los habitantes de la vereda Guacoche, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en el kilómetro 55 en Santa Marta, reclaman a la Alcaldía Distrital, en cabeza de Virna Johnson, por un parque que prometió construir y que, hasta el momento, no se ha materializado.

La obra fue anunciada incluso con una valla publicitaria, que todavía se mantiene en el sitio, en la que cual se puede distinguir el área total de la supuesta obra y el nombre que llevaría el parque: “La llanta”.

“Nada que comienza la obra, desde que comenzó la pandemia el año pasado, quedó en proyecto esto. ¿Qué pasa señor Caicedo?, ¿qué pasa señora Virna Johnson? Esta es área metropolitana de Santa Marta, aquí se votó por ustedes y no han cumplido”, expresa el denunciante.

Se suponía que la obra intervendría cerca de 631 kilómetros cuadrados para el levantamiento de un espacio de recreación que beneficiaría a los habitantes del corregimiento, no obstante, tal parece que el proyecto pasó al olvido por parte de la Administración Distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *