Connect with us

Nación

Brigada del Ejército atacada en Cúcuta es la encargada de coordinar operaciones contra grupos criminales

Opinión Caribe

Published

on

En medio de la alarma por el más reciente ataque reportado en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander, las autoridades han confirmado que este centro militar representa uno de los lugares más importantes para combatir el crimen en el nororiente de Colombia.

De acuerdo con la información suministrada, es en esa brigada en donde se coordinan los operativos en contra la guerrilla del ELN, las disidencias de las FARC y demás bandas criminales con accionar en zonas urbanas, como ‘Los Pelusos’.

Los primeros reportes hablan de tres explosiones y dos carros bombas accionados en el sitio, lo que habría dejado a varias personas heridas, sin embargo, todavía no hay reporte oficial sobre una cifra general ni tampoco de muertes.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el ministro de Defensa, Diego Molano, en compañía del comandante del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, quienes estarán al frente de lo ocurrido para determinar las acciones a llevar a cabo ante esta grave situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *