Connect with us

Metrópolis

Personal de restaurante implicado en denuncia de sobre costos se pronunció

Opinión Caribe

Published

on

Andrea Franco, administradora del restaurante El Costeño en Playa Blanca, se pronunció y dio a conocer su versión de los hechos, denunciados por el actor Fernando ‘el flaco’ Solorzano.

La administradora del establecimiento comercial, desmiente categóricamente, al actor acerca de los sobre costos que este denuncio.

Solorzano afirmó en su momento que, “me clavaron un lebranche en 90 mil pesos”,  lo que la contraparte niega, a su vez manifestó que el pescados botes mencionado,  tuvo un costo de 50 mil pesos y porque este pesaba dos libras.

Andrea Franco, administradora, con factura en mano, en número cada uno de los pedidos del actor y del grupo con el que este se encontraba, ya que no sólo llegó con su pareja sino con 8 personas más, Franco también afirmó que el actor de las Mujeres de la Mafia y Pedro el escamoso, le brindó un par de pescados a los lancheros, los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio.

La veeduría y corporación del sector de Playa Blanca, manifestó que ellos tienen un “listado único de precios”, y se comprometieron a colocar un nuevo listado, el cual sea visible para todos los visitantes de este emblemático balneario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *