Connect with us

Nación

Dos mujeres presuntamente pretendían viajar desde Cali a Emiratos Árabes con un kilo de cocaína

Opinión Caribe

Published

on

Un juez penal de control de garantías de Cali, Valle del Cauca, privó de la libertad en centro carcelario a Grisel Navia Lara y a Jessica Lorena Onofre Álvarez, luego de que la Fiscalía les imputó cargos como presuntas coautoras responsables del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Las dos mujeres fueron detenidas el pasado 20 de junio en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, en el mismo departamento, donde al parecer pretendían abordar un avión rumbo a un los Emiratos Árabes. Sin embargo, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, durante un control a los pasajeros en el muelle internacional, detectaron un peso anormal en el equipaje y les hallaron un kilo de cocaína.

De acuerdo con lo establecido la sustancia estaba oculta en el doble fondo que tenía una maleta, con la que cumplirían la ruta Cali – Panamá – Ámsterdam – Dubái.

Durante la imputación de la Fiscalía, las dos mujeres no se allanaron a cargos. Por su parte, el juez emitió la orden de encarcelamiento para que Grisel Navia Lara y a Jessica Lorena Onofre Álvarez sean trasladadas al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *