Connect with us

Deportes

Juegos Olímpicos: los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda los primeros en competir

Opinión Caribe

Published

on

Dentro de 14 días se dará inicio a los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, en medio de la pandemia del covid19, antes de su inauguración arqueros colombianos tendrán la fase clasificatoria individual de arco recurvo.

Valentina la primera en disparar de manera oficial, porque su competencia está programada desde las 9:00 AM hora local (7:00 PM del jueves 22 de julio en Colombia)

Una vez finalizada la ronda femenina, llega el turno de los hombres y Daniel Pineda tendrá competencia desde la 1:00 PM de Tokio (11:00 PM del jueves 22 de julio en Colombia).

Estas rondas clasificatorias, además de ubicar los cuadros individuales, también determinará para Colombia el cuadro de dobles mixtos, en el que Valentina y Daniel competirán el sábado 24 de julio desde las 9:30 AM hora local (7:30 PM del viernes 23 de julio en Colombia). Ese mismo día se entregan las medallas de dobles mixtos.

El programa del tiro con arco indica que los dos siguientes días serán las competencias por equipos, en las que Colombia no tendrá presencia y la actividad regresará el martes 27 de julio con los cuadros de eliminación en arco recurvo individual.

La final femenina será el viernes 30 de julio y la final masculina el sábado 31 de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *