Connect with us

Metrópolis

Por el momento, en Santa Marta sólo hay vacunas de Janssen y Astrazeneca

Published

on

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Santa Marta anunció a los ciudadanos que en el Distrito solamente están disponibles las vacunas Janssen, de una sola dosis, y Astrazeneca para las segundas dosis de quienes ya cumplan los 90 días después de haber recibido la primera inyección.

Por lo anterior, las indicaciones para completar los esquemas de vacunación es que hasta los puntos habilitados se trasladen únicamente los ciudadanos que estén a la espera de una segunda dosis de Astrazeneca, pues por el momento no hay biológicos de otras farmacéuticas.

“El PAI Distrital no ha recibido nuevos lotes de vacunas de Pfizer y Sinovac, ni para primera ni para segunda dosis; quienes hayan recibido la primera vacuna de estas dos marcas, deben esperar a que el Ministerio de Salud envíe nuevamente los biológicos”, asegura la administración, añadiendo que desde el Gobierno Nacional ha informado “que enviará los biológicos para aplicación, dentro de los márgenes de tiempo establecidos”.

Al día de hoy, en Santa Marta todas las personas mayores de 40 años, pueden vacunarse ya contra el Covid-19 sin necesidad de cita previa, en las IPS vacunadoras, el Centro Comercial Arrecife o el Coliseo Menor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply