Connect with us

Territorio & Poder

Avances de Camellón de la Bahía fueron socializados con Veeduría Ciudadana del Centro Histórico y Comité Distrital de Discapacidad

Published

on

Los avances del proyecto de recuperación del Camellón de la Bahía fueron socializados ante los integrantes de la Veeduría Ciudadana del Centro Histórico y los representantes del Comité Distrital de Discapacidad, quienes recorrieron la obra ejecutada por la firma A Construir.

Este nuevo proyecto es moderno, incluyente, accesible y sostenible,y se desarrolló para dinamizar los sectores turísticos, comerciales, culturales e históricos del Distrito.

Tras varios interrogantes de los asistentes al recorrido, sus cuestionamiento fueron resueltos por los ingenieros de la obra.

El Camellón es una obra incluyente y accesible, que cuenta con rampas de acceso y losetas podotáctiles para personas con movilidad reducida, garantizando el disfrute de este proyecto de infraestructura que busca engalanar el sector del Centro Histórico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply