Metrópolis
Santa Marta Vital entregará 300 banderas a taxistas de la ciudad

La Corporación Santa Marta Vital, por medio de la campaña: ‘Santa Marta, Saca tu bandera’, entregará 300 banderas de la ciudad a los conductores de taxis que se acerquen con todos los protocolos de bioseguridad, este viernes 16 de julio entre las 6:00 y 7:30 de la mañana a la Estatua de El ‘Pibe’, punto de encuentro donde se desarrollará esta actividad que busca fomentar el sentido de pertenencia, amor y orgullo por los símbolos que representan a nuestro territorio.
Con la entrega de las banderas, Santa Marta Vital, siembra arraigo e identidad en el gremio de taxistas, destacando su labor que es vital en la ciudad, porque muchos replican la historia de Santa Marta a los turistas y ciudadanos que usan este servicio de transporte, que aporta desde su rol al desarrollo del Distrito.
Desde Santa Marta Vital, te invitamos a ondear orgullosamente este 29 de julio la bandera de Santa Marta para celebrar juntos 496 años de historia de nuestro terruño. Sacando tu bandera, estarás apoyando a las mujeres cabeza de familia de la Fundación Niña María, que confeccionan nuestro tesoro más preciado.
Si eres samario de nacimiento o te sientes samario de corazón, conéctate con la campaña: ‘Santa Marta saca tu bandera’.
Sigue las redes de la Corporación Santa Marta Vital en Facebook, Twitter e Instagram en @santamartavital para mantenerte actualizado con nuestras informaciones.
Comunicado de Prensa Santa Marta Vital

You must be logged in to post a comment Login