Connect with us

Región Caribe

Hoy la Virgen del Carmen recorrerá por tren los departamentos del Magdalena y el Cesar

Opinión Caribe

Published

on

Siendo fieles a la tradición y en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Carmen, protectora y patrona de los transportadores, la empresa Fenoco S.A. por tercera vez inicio su recorrido en las vías férreas desde las 7:30 am con las imagen de la Virgen desde los talleres de la concesión, en Santa Marta, hasta el municipio de Chiriguaná, Cesar.

El recorrido que paso por el barrio San Martín, luego llegará a Ciénaga; Río Frío, Orihueca, Iberia, Sevilla, Guamachito, Aracataca, Fundación, Santa Rosa, Lleras, Algarrobo, Bosconia, Loma Colorada, El Paso y finalizará en Chiriguaná, sobre las 4:00 p.m.

Para mantener las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones que pongan en peligro tanto a la comunidad como a la tripulación y motorizados, el Tren de la Virgen del Carmen no se detendrá ni se oficiará misa. A quienes deseen vivir esta experiencia, la invitación es a usar siempre tapabocas y a mantener la distancia con otros espectadores.

Fenoco invita a las comunidades creyentes a conmemorar con fe y devoción este día, de manera ordenada y respetuosa. Asimismo, reiteró su compromiso por brindar bienestar y apoyo social a todos los habitantes impactados de manera directa con la operación férrea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *