Connect with us

Metrópolis

Ejército aclara que bióloga no estaba secuestrada en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Luego de la noticia difundida sobre el rescate de una bióloga marina colombo – americana, quien supuestamente se encontraba secuestrada en una vivienda de Santa Marta, este jueves el coronel José Luis Agudelo Jaimes, comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, desmintió estas afirmaciones y aclaró que la mujer en realidad no habría sido raptada.

Acorde con sus declaraciones, en esta misión la función de los uniformados del Ejército fue prestar ayuda humanitaria, en atención a una denuncia interpuesta por el padre de la bióloga ante la Fiscalía General de la Nación. Su paradero pudo ser ubicado dadas las indagaciones desarrolladas por personal del CTI en conjunto con el Gaula Militar Magdalena.

La víctima, identificada como Alexandra Pineda Muñoz, fue trasladada hasta un centro asistencial en donde recibió atención médica, pues su familia aseguraba desconocer su paradero desde el pasado mes de mayo, no obstante, las autoridades que participaron en esta operación descartan que se tratara de un secuestro.

“Las tropas de la Segunda Brigada desarrollan de manera constante operaciones militares que contribuyen al fortalecimiento de la seguridad, por lo que no se han presentado casos de secuestro en Santa Marta”, asegura el comandante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *