Connect with us

Metrópolis

La primera edición de ‘Picnic Paraíso’ está lista para los samarios

Opinión Caribe

Published

on

Con arte, música y gastronomía se realizó el lanzamiento de Picnic Paraíso, la primera Feria de Gastronomía , Diseño y Arte, que se realiza en Santa Marta en el marco de los 496 años de la ciudad.

“La prioridad de Picnic Paraíso además de reactivar la economía, es brindarle a los samarios un espacio donde puedan vivir un poco, disfrutar de arte, música y puedan conocer varios emprendimientos samarios” manifestó Tatiana Restrepo, en el lanzamiento de la Feria, que se realizó este martes 27 de julio.

Karen Balaguera, gestora cultural, miembro del comité organizador, agradeció una vez más a todas las personas que han hecho parte de este trabajo de uno u otra manera, y además afirmó que “esta es una vitrina y una ventana muy importante , que se realizará en un lugar emblemático” como es la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Por otro lado, Camilo Martinez, en el abre bocas de esta gran Feria, exclamó“estamos frente a una oportunidad muy importante para la industria y las pequeñas industrias, creativas y culturales. El propósito planeado lo estamos cumpliendo”


El trabajo por parte de todo el equipo de Picnic Paraíso ha sido de manera incansable , con el fin de mostrarle a los samarios y visitantes en marco de la Fiesta del Mar , todo lo que la ciudad les puede ofrecer.

Vale la pena recordar que esta Feria, que además es Pet Friendly, se disfrutará durante el próximo sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, desde las 11:00 am.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *