Connect with us

Metrópolis

Capturan en Garaoga al veedor Charles Valero por presunta extorsión

Opinión Caribe

Published

on

Este martes se hizo público un video de la captura del veedor Charles Valero en sector de Garagoa, al suroriente de la ciudad, cerca de su lugar de vivienda.

De acuerdo con las primeras versiones, Valero enfrenta acusaciones por el delito de extorsión, pues, al parecer, estaba exigiendo dinero a cambio de no publicar un video cuyo contenido no ha sido especificado.

Charles Valero se desempeña actualmente como presidente de la Veeduría de Movilidad en Santa Marta y se ha destacado por su apoyo púbico a ciudadanos que aseguran ser víctimas de malos procedimientos en manos de agentes de tránsito.

En las últimas semanas protagonizó una denuncia en contra de Sandra Vallejos, secretaria de Movilidad del Distrito y otro de los agentes, asegurando que este último le habría propinado un golpe en el brazo cuando le tiró al piso el celular con el que estaba grabando un retén que se había instalado en un puente de la ciudad.

La captura se llevó a cabo por uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana, quienes lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *