Connect with us

Metrópolis

Misa Campal y caravana en honor a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La comunidad católica en la ciudad de Santa Marta está invitada a participar de la Santa Eucaristía en honor a nuestra Patrona, está celebración se realizará de manera presencial, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, además será transmitida por el Facebook Live de OPINIÓN CARIBE.

La Santa Misa, está programada para las 5 de la tarde de este jueves 29 de julio, fecha en la que también se celebrarán los 496 años de fundación de la ciudad que lleva el mismo nombre.

Entre los protocolos de Bioseguridad, se destacará, la marcación de los puntos cada dos metros, estos serán establecidos por persona o por núcleo familiar; para la asistencia es obligatorio el uso de tapabocas y alcohol, el aforo permitido será de aproximadamente 200 personas, así lo manifestó Leornardo Forero, miembro de la Cofradía Santa Marta, ente organizador de este evento.

La celebración se observará desde la calle 16 y en la plaza de La Catedral, posteriormente se realizará un recorrido con la imagen de la Virgen por inmediaciones del sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *