Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta instalan valla publicitaria en contra de la mayoría de la Asamblea Departamental

Published

on

En la calle 14 con Avenida del Ferrocarril, en Santa Marta, fue identificado este martes un cartel tipo anuncio, con la imagen de ocho de los diputados de la Asamblea del Magdalena con unas máscaras agregadas digitalmente, siendo una imagen que denota un mensaje negativo en contra de estos funcionarios públicos.

La valla publicitaria tiene el color anaranjado de fondo y en grande el mensaje “Asamblea sabotea al pueblo del Magdalena”, siguiendo con la línea que ha venido difundiendo la Gobernación por el rechazo de ocho proyectos de ordenanza presentados tres veces ante la corporación.

Este nuevo anuncio se suma a las manifestaciones, también lideradas por la Administración Departamental, a las afueras de las instalaciones de la Asamblea, con personas provenientes de otros municipios, con el mismo reclamo relacionado con las iniciativas radicadas ante los diputados.

Ahora mismo, la corporación se encuentra en medio de un periodo de sesiones extras convocadas por el gobernador Carlos Caicedo. Hasta el momento, han radicado, por cuarta vez, cinco de los proyectos mencionados, que, acorde con los asambleístas, se rechazaron en un primer momento porque, al parecer, presentaban fallas estructurales y de presupuesto,  y, además, fueron llevados a pocos días de culminarse el periodo ordinario, por lo que no hubo espacio para el respectivo estudio de los mismos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply