Connect with us

Región Caribe

“No hay tal cosa como una condonación o expiración de las deudas”: Superservicios

Published

on

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, emitió un nuevo llamado a los usuarios del servicio energético en los siete departamentos del Caribe colombiano, para que procedan con el pago de las deudas que quedaron pendientes cuando Electricaribe operaba en el territorio.

A pesar de que la empresa dejó de prestar servicios el 30 de septiembre del 2020, Air-e y Afinia, que entraron a operar el 1 de octubre, deben recaudar todas las facturas que, en ese entonces, no le fueron canceladas a la anterior compañía.

“Esta es una invitación a todos los usuarios de la Costa Caribe a cumplir oportunamente con el pago de sus deudas, a acercarse a los nuevos operadores para solicitar acuerdos de pago, ambos tienen la disposición de revisar cualquier problema de facturación que pudo haber y corregirlo”, aseguró la funcionaria.

Es decir, los clientes podrán acceder a facilidades de pago, siempre y cuando se acerquen a las oficinas y expongan las situaciones por las cuales atraviesan con respecto a la prestación de energía.

“El no pago oportuno de las facturas implica lo que se estipula en el artículo 140 de la Ley 142, que es la suspensión del servicio. No coman cuento, no hay tal cosa como una condonación o expiración de las deudas, estas pasaron a Afinia y Air-e y estas tienen la obligación de recaudarlas”, puntualizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply