Deportes
Magdalena se destacó en campeonato de Atletismo sub 18
Durante el fin de semana en la ciudad de Ibagué, se reunieron deportistas de todo el país para realizar las competencias nacionales de atletismo sub 18, los jóvenes magdalenenses en compañía de sus entrenadores partieron a la capital musical de Colombia, donde compitieron con el de ratificar su buen momento.
Gracias a su destacada participación, Issac Villadiego y David Pérez , ambos oriundos de Zona Bananera lograron subirse al podio en sus respectivas categorías.

Villadiego, se corono como Campeón Nacional Decatlon, mientras que Pérez obtuvo la medalla bronce en 110 vallas.

You must be logged in to post a comment Login