Connect with us

Metrópolis

Reportan cierre en la parte trasera de la Alcaldía sin previo aviso

Published

on

Molesta se encuentra la comunidad samaria con el cierre de la calle 13, parte trasera de la Alcaldía de Santa Marta.

OPINIÓN CARIBE recibió quejas por parte de la ciudadanía, debido a que esto afecta la movilidad en este sector del Centro Histórico del Distrito en el que a diarios circulan números vehículos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que conllevaron a bloquear el paso por esta calle, así como tampoco se sabe si guarda relación con las supuestas amenazas al Gobernador Carlos Caicedo y teniendo en cuenta que la alcaldesa Virna Johnson, no ha reportado intimidaciones en su contra, resulta problemático el cierre de esta vía, pues no es en la Alcaldía en donde el mandatario de los Magdalenenses cumple sus funciones.

Por fallo judicial, la Policía está obligada a no interrumpir el tránsito y la movilidad en la ciudad, así mismo, el Consejo Distrital debe autorizar este tipo de acciones y por ahora no se conoce autorización alguna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply