Connect with us

Metrópolis

Luto en Gaira: dolor y lágrimas tras fatal accidente

Opinión Caribe

Published

on

Mientras algunos curiosos continúan llegando al lugar donde ocurrió el siniestro vial de la madrugada de este lunes, con la intención de observar la escena, muchos otros, acompañan a las familias afectadas por lo ocurrido.

“La comunidad se siente triste por esta tragedia y este tipo de imprudencias” son algunas de las palabras que repiten los habitantes de Gaira, sector que se despertó el día de hoy en medio de lágrimas y dolor, causado por el fallecimiento de 6 jóvenes, tras ser arrollados por una camioneta.

Con impotencia, frustración y un silencio inexplicable transcurrió la mañana, “Gaira esta impactada con esta noticia” manifiesta otra de las personas en inmediaciones donde ocurrió el accidente fatal, que también dejó a un menor de edad en estado critico en una de las clínicas de la ciudad.

“Uno no espera que unos jóvenes que vienen de gozarla, acaben de esta menara por una camioneta a alta velocidad” expreso molesto un habitante del sector en medio del dolor que hoy vive la comunidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply