Connect with us

Región Caribe

En Barranquilla, un herido y dos muertos tras accidente en empresa portuaria

Opinión Caribe

Published

on

Durante la tarde este miércoles, se presento un grave accidente en las instalaciones de la sociedad Portuaria Riverport, ubicada en la carrera 48 con calle 4, sector de la Bendición de Dios. El cual dejo como saldo dos personas fallecidas y un herido.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrieron mientras las victimas que aún no han sido identificadas por las autoridades, realizaban trabajos en silos de granos de una compañía.

De acuerdo a medios locales, los hoy occisos perecieron en el lugar luego de que la estructura colapsara. Hasta la empresa llegaron los camiones 28, 31 y 32 del cuerpo de bomberos de Barranquilla quienes se apersonaron en las labores de rescate.

Igualmente, las autoridades indicaron que otra de las personas que se encontraba en el sitio resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y llevada por una ambulancia que llegó hasta la compañía a un centro médico cercano.

La emergencia quedo registrada en videos de diferentes trabajadores, quienes indicaron que, “varios trabajadores se encontraban a eso de las 12:40 de la tarde laborando junto a uno silos de granos y, al parecer, parte de la estructura cedió, ocasionando que tres hombres quedaran entre las estructuras metálicas”, dijo uno de los testigos.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre las circunstancias que ocasionaron este grave accidente, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply