Connect with us

Nación

En Caquetá, ofrecen $100 millones por autores del atentado a dos policías en San Vicente del Caguán

Published

on

Durante las 11 de la mañana de hoy, dos uniformados de la Policía Nacional los cuales se movilizaban en una motocicleta realizando labores de patrullaje en el sector de los Muñecos, fueron baleados por tres sujetos.

Según se conoció, se trata los patrulleros Víctor Rojas y Kevin Guevara, quienes realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio. Los uniformados fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía. Uno de ellos murió y el otro fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia.

Por su parte, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, condenó los hechos y ofreció la recompensa de 100 millones de pesos. “Rechazamos el hecho ocurrido en San Vicente del Caguán, Caquetá en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. Ofrecemos hasta $100 de recompensa por información que conduzca a los autores”.

Sobre los responsables, el general aseguró, “En esta zona delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que era las Farc. Una de ellas es el Frente 40 y la otra conocida como la `Miller Perdomo`. Nuestras condolencias a las familias, pero el compromiso de la Policía Nacional, a partir de este momento con la conformación de un equipo especial, es lograr la captura de los responsables de este atentado”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply