Metrópolis
Menor sobreviviente del accidente en Gaira abrió los ojos y reconoció a un familiar
En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido en el sector de Gaira en pasado lunes 13 de septiembre, este jueves, finalmente se confirmó una noticia alentadora: el menor Brayan Áñez Faneite, único sobreviviente del siniestro, abrió los ojos y reconoció a su papá, quien se encontraba con él en el momento.
OPINIÓN CARIBE conoció en exclusiva esta mañana que a Brayan le había sido retirado el tubo con el que le implementaron respiración mecánica y, aunque todavía no hablaba, presentaba una evolución favorable.
El menor seguirá recluido en Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, a donde llegó después de haber ingresado a Bahía, tras resultar gravemente herido, por gestión de la Fundación Demos, Transformando Vidas.
Según la información suministrada por Leonardo Melo, uno de los miembros de la organización, el adolescente se encuentra con un estado de ánimo decaído dada la situación, pero se espera que su mejoría se sigua prolongando.
Brayan Áñez Faneite se encuentra custodiado por la Policía Nacional, tras una petición hecha por su abogado, quien alegó en la audiencia celebrada en la noche del miércoles, que se debía proteger su integridad por ser el único testigo del suceso que hoy enluta a toda una ciudad.
You must be logged in to post a comment Login