Connect with us

Deportes

‘El Tigre’ Falcao fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano

Published

on

Durante este jueves, el futbolista samario Radamel Falcao García mostro su gran alegría al piso por primera vez el césped de su nuevo club el Rayo Vallecano de Madrid acompañado de su esposa, sus cuatro hijos y otros allegados.

El samario, se ha mudado a España tras su fichaje por el Rayo Vallecano. En el estadio de Vallecas, la casa del club madrileño, fue presentado como nuevo integrante de la plantilla. Un día muy importante e «inolvidable», tal y como él mismo ha definido, en el que no solo ha sentido el inmenso cariño de la afición sino también el apoyo incondicional de su familia.

«Quiero agradecer la confianza que me ha dado el Rayo. Desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento de este club me decidí a venir», aseguró Falcao en sus primeros minutos como nuevo miembro del equipo.

Cabe mencionar, que el equipo llevaba más de un año sin presentar oficialmente a ningún jugador y anteriormente, cuando lo hacía, acostumbraba a organizar una simple conferencia de prensa y unas fotografías protocolarias sobre el césped del campo de entrenamiento.

El colombiano lucirá el número 3 en la espalda. “Ese número estaba disponible y lo elegí porque para mi padre tenía mucho significado. Él fue quien me transmitió el amor y la pasión por este deporte y el número que llevaba, así que qué mejor homenaje que jugar con él”.

Falcao de 35 años, ya ha vivido anteriormente en España entre 2011 y 2013, aunque entonces solo tuvo a su nuevo equipo como rival ya que jugaba en el Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera profesional también ha estado en otros clubes como el Lanceros Boyacá, donde debutó, el River Plate, el Porto, el Mónaco, el Manchester United, el Chelsea y, por último, el Galatasaray. Ahora ha elegido continuar en Madrid movido también por su familia, quien se encuentra cómoda viviendo en la capital según expresaba él mismo.

Finalmente, Radamel se acercó a la tribuna para firmar camisetas y recibir el calor de su nueva afición, que espera con ansias el debut frente al Getafe la próxima jornada. “Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre de triunfo que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a reflejar en el desempeño, todos quieren ganar”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply