Connect with us

Metrópolis

Air-e moderniza subestación Bonda y pone en marcha nuevo circuito

Opinión Caribe

Published

on

Este martes 21 de septiembre la empresa Air-e pone en funcionamiento el nuevo circuito Bonda 3 que beneficia a más de 18 mil clientes del corregimiento de Bonda y moderniza la subestación ubicada en esta población de la zona rural de Santa Marta.

Estas obras de modernización en la infraestructura eléctrica del Magdalena se ejecutan con recursos de la empresa y aportes Conpes por el orden de los 4.300 millones de pesos.

Para esta nueva infraestructura eléctrica, la empresa operadora de red instalará de equipos de última generación tecnológica necesarios para la construcción de la nueva línea que une las subestaciones Santa Marta y Bonda, una importante obra de mejora que inició el pasado mes de agosto.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que son en total tres las obras que se ponen en marcha este martes y el avance de la mencionada línea que beneficiará a más de 34 mil usuarios en esta zona de la ciudad.

«Finalizados los 3 proyectos que se han dispuesto para Bonda y sus poblaciones aledañas brindamos un respaldo importante a la calidad del servicio y sobre todo a la demanda de energía que se ha extendido y que atenderemos con mayor capacidad», indicó Rincones Rivas.

Finalmente, el directivo señaló que para esta gran jornada será necesaria la interrupción del servicio en Bonda y barrios aledaños de Santa Marta.

Relaciones Externa
Air-e

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply