Connect with us

Metrópolis

Corpamag realizó jornada de limpieza y sembilizacion carca al Barrio Minuto de Dios 

Opinión Caribe

Published

on

Con una jornada integral en el río Manzanares, Corpamag se unió al #Díamundialdelalimpieza 2021 #BakatáLLegaHastaElMar liderado en SantaMarta por Diskoncept.

A través del PROCEDA ‘Educando, conservando y protegiendo el río Manzanares, Corpamag y El SETP Santa Marta se unieron a esta jornada que contó con actividades de limpieza y sensibilización pedagógica en el tramo del río Manzanares que colinda con el barrio Minuto de Dios.

Con el acompañamiento de Fundación para la Atención Integral y el Desarrollo Social, Interaseo, Fundación Salva Tu Río, Fundación Mujer y Rio, Caudal de vida, Findeso y miembros de la comunidad, se retiró 200 kilos de residuos sólidos que se encontraban en la ladera del río.

Además, durante la jornada se desarrollaron actividades lúdico recreativas para los más pequeños, charlas de educación ambiental para jóvenes y adultos, y espacios de diálogo y reflexión comunitaria.

Corpamag extiende la invitación a todos los samarios y visitantes para que repliquen el mensaje de conservación y seamos ejemplo de buenas prácticas ambientales y conciencia colectiva.

La entidad invita a realizar la correcta separación en la fuente y por ningún motivo arrojar los desechos en el espacio público ni por fuera de los contenedores o recipientes establecidos.

Finalmente, Corpamag agradecio a Diskoncept por liderar en la ciudad el movimiento cívico más grande del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply