Connect with us

Nación

“Soy feliz con lo que hago”, Franco Che tras amenazas

Opinión Caribe

Published

on

En conversación con OPINIÓN CARIBE, Francesco Chedraui, locutor y actor samario, quien personifica a Diomedes Díaz en la bioserie ‘El Hijo del Cacique’, afirmó que él y su familia están siendo víctima de amenazas de muerte.

A través de su cuenta de Twitter el artista dio a conocer que temía por su vida “Denuncio públicamente, amenazas contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer, pero, eso no les da el derecho de querer matarme”

“Al principio no tomé la situación en serio, pero el pasado viernes nuevamente me llamaron y me mencionaron la ruta que hago de mi casa hasta el trabajo y viceversa, en ese momento me pude dar cuenta la gravedad del asunto y le comenté a mi esposa lo que estaba pasando” aseguró Franco Che.

Sospecha que las intimidaciones empezaron a raíz que salió al aire interpretando a Diomedes Díaz, comenta que “Es una actuación e invita a las personas a no generar odios”
El artista le contó a este medio que, fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes por temas de seguridad, le recomendaron hacer públicas las amenazas que estaba recibiendo. Actualmente el artista se encuentra recibiendo asesoría jurídica. “No me van amedrantar, seguiré adelante con todos mis proyectos, soy feliz con lo que hago” afirmó.

En cuanto a temas de salud se encuentra bien, cabe recordar que el pasado diciembre fue positivo para Covid-19, estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios, “Estuve muy mal, mi estado de salud no era el mejor a punto de entrar a UCI, fue una experiencia difícil que no le deseo a nadie y gracias a Dios salí victorioso, ya estoy vacunado” agregó Franco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply