Connect with us

Deportes

Exfutbolista Anthony de Ávila habría sido capturado por narcotráfico en Italia

Opinión Caribe

Published

on

Según reportan medios locales como el Corriere della Sera e Il Mattino, el reconocido exfutbolista de la selección Colombia Antony ‘el pitufo’ de Ávila nacido en Santa Marta, habría sido capturado y acusado de tráfico internacional de estupefacientes en un operativo llevado a cabo en la ciudad de Nápoles, Italia.

De acuerdo al medio de comunicación, Il Mattino, las autoridades hicieron efectiva una orden de captura contra de Ávila, emitida por el poder judicial italiano en 2004. El exfutbolista de 58 años fue encontrado en compañía de dos narcotraficantes napolitanos, quienes eran investigados por las autoridades italianas desde hace más de 20 años.

Las publicaciones de los medios italianos, De Ávila, que es un reconocido ex jugador que brilló en el América de Cali y la selección Colombia, se encontraba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

El medio asegura que, contra de Ávila, había sido emitida una medida cautelar en 2004 luego de que supuestamente se le investigara por nexos con una red de narcotráfico que importaba grandes cantidades de droga a Holanda y que había sido desmantelada en 2001.

Noticia en desarrollo…

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply