Connect with us

Deportes

Vacunación obligatoria para asistir a los partidos de la tricolor

Opinión Caribe

Published

on

Este martes 21 de septiembre, se conoció que la Selección Colombia jugará los partidos de local en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Estos partidos tendrán un aforo del 75%, lo que quiere decir, que más de 30.000 hinchas de la tricolor podrán asistir.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, habló sobre las condiciones para el ingreso al estadio, donde destacó que la idea que tienen las autoridades es que los asistentes a los encuentros tengan mínimo una dosis en el esquema de vacunación.

«Para estar tranquilos de que no causemos más daño e incentivemos la vacunación, queremos que las personas que ingresen al estadio tengan al menos una parte de su esquema de vacunación. Vamos a permitir mayores afores solo cuando la gente esté vacunada», afirmó el mandatario.

En el ingreso de los partidos se les pedirá a los aficionados boleta y certificado de vacunación, sin embargo, los que todavía no tengan al menos una dosis, podrán aplicársela en los puntos de vacunación, que estarán a las afueras del estadio Metropolitano.

Pumarejo indicó que, «solo les vamos a exigir la vacunación a mayores de edad, los menores podrán ingresar sin el certificado». El alcalde espera que se mejore el ingreso de los hinchas en los próximos partidos de la tricolor, luego de las inconformidades en el encuentro ante Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply