Connect with us

Deportes

Certificado digital de vacunación, requisito para entrar al Metropolitano

Opinión Caribe

Published

on

Avanza el alistamiento de la logística para los compromisos eliminatorios de la Selección Colombia el estadio Metropolitano. El Distrito ha reiterado que los asistentes deben contar con al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19.

La Secretaría de Salud de Barranquilla informó que se habilitarán puntos de vacunación móviles en los alrededores del escenario deportivo, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

«Buscamos promover la vacunación en todos los eventos de ciudad, en este caso desde este punto se organizarán escenarios móviles para ampliar la cobertura de este tipo de eventos”, explicó el secretario Humberto Mendoza

El funcionario puso de presente que en el centro comercial Metrocentro, ubicado a pocos pasos del ‘Metro’, se ha habilitado un punto masivo al cual podrán acceder los aficionados que no han recibido su dosis.

Mendoza agregó que para verificar la vacunación de las personas será necesario presentar el certificado digital o cualquier documento útil para demostrar dicha condición.

“Vacunarse es un factor protector para la vida, la Alcaldía está haciendo búsqueda activa de no vacunados para promover coberturas en la ciudad”, agregó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply