Connect with us

Metrópolis

En Bonda, comunidad anuncia que “No hay más votos” a políticos

Opinión Caribe

Published

on

En la principal vía de Bonda varios residentes instalaron pasacalles con un mensaje directo a los políticos ad-portas de los próximos comicios electorales en 2022. La comunidad mencionó que se hallan cansados del abandono que se encuentran sus vías y la falta de inversión en el corregimiento.

Para ello, la comunidad reunió pequeños fondos para lograr imprimir algunos pendones e instalarlos como pasacalles en la entrada al corregimiento, con los mensajes “Si no arreglan la vía principal, en Bonda no hay votos”.

Un residente del sector indicó a un medio de comunicación local que, “Todos los políticos que han pasado por acá en los últimos años no han invertido ni un peso en Bonda. El acto más reciente que hemos tenido fue el del entonces alcalde Chico Zúñiga, que arregló la vía principal hace años, desde Veracruz, hasta el CAI de Bonda, pero desde el CAI hasta la conexión con la troncal del Caribe no tiene ninguna inversión, ni tampoco mantenimientos”.

Estos pasacalles se mantendrán visible al ingreso del corregimiento y sobre la carretera, para mostrar el sentir de la comunidad de Bonda a los políticos que si quieran obtener sus votos. Para ello tienen que demostrarlo con acciones que permitan el progreso del corregimiento.